miércoles, 27 de mayo de 2015

  • BEAGLES



Los beagles son perros medianamente pequeños, atractivos y fáciles de tratar, son amables y tranquilos con otros animales domésticos. Por su apariencia y expresión tierna, es perfectamente natural que muchas personas los consideren como animales potencialmente maravillosos.

Sin embargo, los Beagles fueron desarrollados como perros natos de caza y por lo tanto en la actualidad estos perros tienen en sus genes el comportamiento y los rasgos de un cazador. 


Los Beagles necesitan hacer mucho ejercicio mucho más de lo que la gente puede dar, ya se ha visto a Beagles con mucha grasa y con tantos problemas de salud, a causa de que muchas personas los mantienen en apartamentos o condominios en la ciudad, que no es lo ideal. Los Beagles requieren largos paseos frecuentes y un patio cercado donde pueda estirar las piernas sin correa, porque estos perros son exploradores y cazadores que les encanta olfatear y seguir su nariz.





3 comentarios:

  1. Yo tenía un chucho de estos hasta que se murió, he oídio que no duran mucho, el mio tenía 5 años cuando la palmó, pero bueno, suerte para los que tengan mas perros de estos, la van a necesitar.. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Contestame Ángela por favor te lo pido.

    ResponderEliminar
  3. Contestame Ángela por favor te lo pido.

    ResponderEliminar